¿Quiénes somos?

¿Qué es ILUM?

ILUM es un ecosistema de tecnologías y servicios de innovación digital, que diseña soluciones para solventar necesidades estratégicas de nuestros clientes.

Somos un equipo profesional y talentoso, que disfruta con entusiasmo el encontrar soluciones prácticas, haciendo lo complejo, simple de implementar. Construyendo con nuestros clientes relaciones a largo plazo, basadas en la integridad, confianza y la energía de crecer con ellos.

ILUM surge como una respuesta a la necesidad de las organizaciones de innovar y evolucionar para adaptarse a los cambios de su entorno de negocios y tecnología.

Nuestra Misión

Colocar la innovación digital al alcance de todas las organizaciones.

Nuestra Visión

Convertirnos en el referente de innovación digital en la región.

Nuestros Valores

Nuestro Equipo

Héctor Freile

Director​
Ejecutivo Senior orientado a resultados, con demostrada capacidad para el desarrollo efectivo de estrategias de transformación organizacional y de desarrollo de negocios, basadas en innovación tecnológica. Experiencia reconocida en la implementación de proyectos a gran escala en diferentes industrias, orientados a crear valor y obtener un real retorno de inversión.

José Fernando Gómez

Director​
Ejecutivo con amplia experiencia en desarrollo de negocios, y finanzas. Orientado a la creación de sinergias que permitan a las organizaciones alcanzar sus objetivos.

Salvador Salvatierra

Gerente de Proyecto
PMP. Experiencia en dirección de proyectos tecnológicos a nivel nacional. Competencias en planificación estratégica y manejo de personal.​ Ha sido parte de importantes empresas del mercado tecnológico en el país tales como: IBM, NUO Tecnología, Wellscom.

Carlos Rodríguez

Gerente de Proyecto
Profesional con amplia experiencia ocupando distintos roles en áreas de TI. Consultor certificado SAP Basis / Netweaver, Desarrollador ABAP y Consultor Funcional en diversos módulos. Participación en actividades relacionadas con Gerencia de Proyectos, Gerencia de Soporte, Infraestructura y Gestión.

Jacinto Loaiza

Ejecutivo Comercial
Ejecutivo con 17 años de experiencia en ventas liderando equipos e implementando mejoras en servicio al cliente en distintos canales: Distribuidores, mayoristas, cuentas VIP y retail. Amplia experiencia en empresas multinacionales y locales de varias industrias como: Consumo Masivo, Telecomunicaciones, entre otras.

Iván Macías

Gerente de Proyecto
Project Manager con amplia experiencia en el mercado de Servicios y Tecnologías de la Información. Con habilidades en negociación, SQL, Servicio al Cliente, Planeación Estratégica e ITIL.

María Fernanda Puma

Gerente de Proyecto
MPM. Profesional con 8 años de experiencia en Proyectos y Procesos en diversas empresas a nivel nacional. Enfocada en la investigación, optimización y desarrollo de procesos orientados al servicio del usuario tanto interno como externo.

Marjorie Melgar

Gerente de Proyecto
Especialista en Sistemas de Información, enfocada en la gestión y administración de proyectos tanto de optimización de procesos como de aplicación de tecnología en las diferentes áreas del negocio. Experiencia en gerenciamiento de proyectos, administración de bases de datos, desarrollo e implementación de sistemas integrados, optimización de procesos del negocio, auditoría de aplicaciones con código seguro para identificación de vulnerabilidades.

¡Lo Hacemos Simple!